RDA365

LOS MURCIÉLAGOS TRIUNFO EN SU DEBÚT EN EL MUNDIAL

Índice del artículo

Murcielagos

Chaco - Resistencia: Victoria 1 a 0 frente a Irán - Triunfazo de Los Murciélagos del chaqueño Deldo en su debut del Mundial
La Selección argentina de Futsal para Ciegos Los Murciélagos, debutaron hoy con un valioso triunfo ante Irán por 1 a 0 en el Grupo B del Mundial de Madrid, España. En el conjunto argentino juega el chaqueño Ángel Deldo, oriundo de Barranqueras.
Los Murciélagos, campeones del mundo en 2002 y 2006 y subcampeones en 1998, 2000 y 2014, iniciaron el juego con Darío Lencina, Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo, mientras que ingresaron Nicolás Véliz y David Peralta.
No entraron Germán Muleck (arquero), Lucas Rodríguez y Silvio Velo.
Los Murciélagos fueron superiores en el primer tiempo ante un rival muy duro, salvo en los primeros cuatro minutos donde Darío Lencina tuvo que esforzarse dos veces para atajar dos peligrosos remates.
Luego, la Argentina controló el juego, tuvo chances de gol y plasmó su superioridad en el resultado con el gol de Nicolás Véliz de penal, tras la falta cometida por el arquero iraní al detener un remate de Ángel Deldo fuera del área reglamentaria.
En el segundo período, el conjunto albiceleste mantuvo el nivel con buena circulación de balón, defendiendo en bloque y creando chances para aumentar el resultado.
Irán solo llegó una vez generando una gran atajada de Darío Lencina, que defendió entonces el muy buen arranque de Argentina, ante un rival poderoso.
Los Murciélagos volverán a jugar este domingo a las 11.30 contra Colombia, mientras que el lunes a la misma hora enfrentarán a Francia en el cierre de la etapa de grupos, donde los mejores dos de cada zona avanzarán a los Cuartos de Final.
 
Fte e Img: Diario Norte
http://www.diarionorte.com/article/167268/triunfazo-de-los-murcielagos-del-chaqueno-deldo-en-su-debut-del-mundial-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma