RDA365

NUEVA CREDENCIAL DEL PAMI

Índice del artículo

NvaCredencialPami

La nueva credencial, de plástico con banda magnética y código QR reemplazará a las de papel que se entregaban hasta ahora.

Buenos Aires - Las Flores: El documento comenzará a enviarse a partir de junio y se irá repartiendo progresivamente en todo el país.

PAMI aseguró que “el afiliado no tiene que hacer ningún trámite para recibirla”, ya que las credenciales se enviarán automáticamente por correo al último domicilio registrado en el DNI, donde se dejará en el buzón o por debajo de la puerta y no es necesario que el afiliado esté presente en su casa para recibirla.
Si pasados 90 días de iniciada la distribución en su zona, el afiliado no recibió la nueva credencial deberá comunicarse al 0800-333-1386 para verificar que haya sido enviada correctamente.
Una vez recibida, la persona debe activarla ingresando a la página de PAMI (www.pami.org.ar/credencial) o llamando al mismo 0-800 anterior.
El organismo informó que el proceso de funcionamiento de la nueva credencial “se completará en dos etapas”: la primera consiste en la entrega a los afiliados y la segunda con “la implementación de los lectores de tarjetas en farmacias y prestadores”.
PAMI advirtió que “la credencial de papel que actualmente posee el afiliado continúa siendo válida hasta que reciba y active la nueva credencial plástica”.
Fte e Img: Noticias las Flores
https://www.noticiaslasflores.com.ar/53818/nacional/nueva-credencial-del-pami-como-y-cuando-se-entregara/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma