RDA365

BÁRBARA PRESENTA SU NUEVO DISCO

01Barbara

Bárbara presenta "RECORDANDO LO MEJOR DE BÁRBARA Y DICK"
 
Bárbara, integrante del legendario dúo "BÁRBARA y DICK", quienes con un estilo propio, fueron representantes del pop y precursores de la balada latina.
Desde su primera presentación en el “Festival Internacional de la canción” en Mar del Plata, el dúo comparte escenario con destacados artistas internacionales. Esa fama los lleva a asistir al show de Paul Anka, visto por millones de estadounidenses.
De gran atractivo musical y visual, durante su trayectoria, obtienen innumerables distinciones y discos de oro, con éxitos tales como “El funeral del labrador” (grabado en su idioma original, el portugués, y en español e italiano para el mercado europeo, obteniendo su primer disco de oro), “Facundo” , “Sácale las balas a tu fusil”, California somnolienta”, “Sunny”, “La balada de Bonnie and Clyde”, “Ámame, me gusta amanecer en ti”, “Respirando”, “Brilla el sol”, “Bailaremos”, y muchísimos sucesos más con los que obtienen el reconocimiento y admiración del público. También graban música para niños, y tienen su propio programa en la TV argentina, “La tarde de Bárbara y Dick”.
Ahijados artisticos de Palito Ortega y amigos personales de Sandro; fue en el estudio de este grande de América, donde grabaron su gran éxito latinoamericano, “Cuando amanece te vas”.
En el año 2006, fallece Fernando (Dick), amigo y compañero artistico. Bárbara continúa con su exitosa carrera, realizando giras por el interior de su país, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos, volviendo a transitar caminos recorridos y llegando a otros nuevos donde es recibida con el cariño y respeto de su entrañable público.
02Barbara
En sus dos últimas producciones “Que bonita es esta vida” y “Despechada”, ha trabajado intensamente grabando en Buenos Aires y Miami. “Despechada” es un material de rancheras donde incluye cuatro temas en homenaje a la gran cantante colombiana Helenita Vargas. La tecnología posibilitó que conocidos y prestigiosos músicos internacionales fueran incorporándose a sus trabajos, enriqueciendo así cada uno de los temas con su máximo profesionalismo; obteniendo un sonido diferente que enmarcan la voz inconfundible de Bárbara Bourse.
Hoy Bárbara, en homenaje a los 50 años de la historia del dúo, se presenta junto a su hijo. Julián creció con las canciones de Bárbara y Dick, las escuchó desde la cuna y las cantó desde su infancia, transmitiendo en el escenario ese amor por la música y el respeto por el dúo.
El éxito obtenido se puede ver en portales como YouTube, Dailymotion, Vimeo y Tu.tv
 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma