RDA365

VENDER CHURROS CASEROS RECIBE UNA MULTA

Índice del artículo

OsellaChurros

El gobierno de ECO. Multan a una mujer por vender churros 
Corrientes - Goya: El gobierno del intendente Osella sigue los mismos lineamientos de persecución y falta de sensibilidad del gobierno nacional, en una situación que debe tener muy pocos antecedentes la municipalidad goyana multó a una mujer por vender churros en su casa para poder sobrellevar los gastos del cáncer que aqueja a su marido. Al tomar estado público la cuestionable situación llevó a que la comunidad goyana condenara el hecho y se manifestara en contra de la actitud municipal. Increíble la falta de sensibilidad y sentido común de los funcionarios municipales.
Se trata de una vecina de Goya. La Municipalidad descubrió que vendía churros caseros para mantener su casa y los gastos de la enfermedad terminal de su marido. Recibió una intimación de pago de una multa por ese trabajo informal.
Se trata de la señora ESTELA MARY BAINI, domiciliada en la calle Paraguay al 600 de la segunda ciudad de la provincia. La comunidad al enterarse de la noticia por las redes sociales, salió a condenar la actitud de los inspectores municipales, ya que se trata de una actividad de supervivencia, destinada a llevar adelante la penosa situación por la que atraviesa su familia.
 
Fte e Img: Sur Correntino
http://surcorrentino.com.ar/vernota.asp?id_noticia=34784

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma