RDA365

Lugares & Personajes

IMPRESIONANTE EL MUÑECO

Índice del artículo

Disfrazado de maniqui

Se hizo pasar por un maniquí y robó una joyería  

Chubut: Ni los vendedores ni la seguridad lo detectaron, pero fue registrado por las cámaras de seguridad. Enfrenta una pena de cárcel de hasta 10 años.
En un acto inusual de robo en Varsovia, un joven de 22 años se disfrazó de maniquí en un centro comercial durante varias horas antes de asaltar una joyería.
Este hecho fue captado por las cámaras de seguridad y se trata de la segunda vez que utiliza esta peculiar estrategia.
El ladrón se ocultó entre los maniquíes después de tomar una bolsa de la tienda.
Ni los empleados ni los visitantes sospecharon de su presencia. Sin embargo, las cámaras de seguridad finalmente lo descubrieron y la policía procedió a su arresto.
En otro incidente similar, este joven había cenado en un restaurante del centro comercial antes de llevar a cabo un robo de características similares.
Ahora enfrenta cargos y podría ser condenado a hasta 10 años de prisión después de la prisión preventiva.
Fte e Img: LU17
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu