RDA365

CON SENTIDO LOCAL

Índice del artículo

RegActCulturales

Federación impulsa la ocupación de artistas locales a través de registro para actores culturales

Entre Ríos - Federación: La Dirección Municipal de Cultura invita a los artistas de Federación a inscribirse en un registro que busca fortalecer la presencia de talento local en eventos culturales. La inscripción se realiza de manera fácil y accesible a través de un código QR.
Con el objetivo de potenciar y destacar el talento cultural local, la Dirección Municipal de Cultura de Federación ha iniciado un proceso de registro para actores culturales de la ciudad. La Directora Carina Tisocco brindó detalles sobre esta iniciativa, destacando la importancia de contar con la participación activa de la comunidad artística en los eventos que organiza el municipio.
"La idea es realizar un empadronamiento de los artistas locales que deseen contribuir y participar en los eventos que llevaremos a cabo", explicó Tisocco. La apertura de este registro busca crear un vínculo más directo con los actores culturales de la ciudad, permitiéndoles tener un rol destacado en las propuestas culturales que se desarrollen en Federación.
Para facilitar el proceso de inscripción, la Dirección de Cultura ha implementado un sistema moderno y accesible. A través de un código QR, los artistas interesados pueden acceder a la página oficial de la Dirección de Cultura para efectuar su inscripción de manera rápida y sencilla.
La convocatoria está abierta a todos los residentes de la ciudad de Federación que se dediquen a diversas disciplinas artísticas, ya sea canto, baile, teatro, escultura, o cualquier manifestación de las bellas artes. La intención es diversificar y revitalizar la escena cultural local incorporando nuevos talentos.
La funcionaria municipal enfatizó que este registro es una oportunidad para que la cultura de Federación se enriquezca con la participación activa de artistas de todas las edades y disciplinas. Se espera que esta iniciativa fomente la colaboración y el intercambio creativo, consolidando a Federación como un epicentro cultural vibrante y diverso.
La apertura del registro para actores culturales en Federación representa una oportunidad única para que los artistas locales contribuyan y destaquen en los eventos culturales de la ciudad.
Fte e Img: El Federaense
 Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce noticias de medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3