RDA365

LLEGÓ KERANÁ

Índice del artículo

Keraná

Zdero lanzó temporada turística

Chaco: Liberaron a la primera hembra yaguareté "Keraná" en el Parque Nacional El Impenetrable
Desde el Parque Nacional El Impenetrable, el gobernador Leandro Zdero dejó inaugurada la temporada de Turismo 2024, con la liberación simbólica de la hembra de yaguareté "Keraná", que llegó desde Paraguay.
En su recorrido por el Parque, el primer mandatario resaltó la visita de futuros turistas y afirmó: "Para aquellos que vengan a disfrutar de nuestro Impenetrable, podrán ver nuestra flora, fauna, nuestro paisaje y poder disfrutar de la costumbres de nuestra gente del Impenetrable chaqueño, que tiene un corazón enorme".
 
Keraná01
Hablando del apoyo al turismo, el gobernador dijo: "Tenemos que trabajar fuertemente en el sentido de pertenencia de los chaqueños. Es un trabajo que lo van a hacer desde el Instituto de Turismo para fomentar, invitar y destacar el trabajo que se viene haciendo hace muchísimos años y hoy está dando sus frutos".
Además, el gobernador habló de las obras que se están realizando en el acceso al Parque Nacional El Impenetrable. "Vamos a acompañar con obras el esfuerzo que está haciendo la Fundación Rewilding Argentina, como también desde Parque Nacionales. Esto es un destino que atrapa a aquel que lo visita", finalizó.
Fte e Img: Diario Norte
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce noticias de medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma