RDA365

Actualidad Federal

EN REDES SOCIALES

Índice del artículo

Tierra del Fuego - Ushuaia: El expresidente de Rusia felicitó a Argentina por ser la campeona del Mundial de Qatar 2022 y pidió al Reino Unido que se "largue de las Islas Malvinas".
A través de su cuenta de Telegram, Medvédev, actual vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso, escribió: "Lo mejor es que los británicos se larguen finalmente de las Islas Malvinas y las devuelvan a los argentinos. ¡Las Malvinas no son Reino Unido, sino Argentina. Y felicito a la selección de Argentina por la merecida victoria en fútbol. Manténganse así en política exterior".
Además, Medvédev dejó un mensaje similar en su cuenta de Twitter: "Felicidades a Argentina por su victoria. ¡Gran Bretaña, devuélvele las Islas Malvinas a Argentina!".
El exmandatario ruso ha criticado contra el Reino Unido luego de que el primer ministro británico, Rishi Sunak, afirmara que no puede haber negociaciones de paz en Ucrania hasta que Rusia "se haya retirado de los territorios ocupados".
"Todos los políticos británicos son tremendos hipócritas. Ahora el joven primer ministro de apellido anteriormente poco habitual para Londres soltó: mientras Rusia no retire sus tropas del territorio de Ucrania, no hay diálogo posible. Y eso que en todos lados, de modo oportuno o no, los anglosajones cacarean que los propios ucranianos deben decidir si dialogan con nosotros o no", escribió.
Fte e Img: 94diez
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma