RDA365

LOS MÁS DESORDENADOS

Índice del artículo

Zoodiaco

No hagas visitas repentinas, estos son los signos más desordenados

Tucumán: Viven sumidos en el caos, sin embargo, están acostumbrados y no les molesta. De chiquitos odiaban ordenar.
El horóscopo nos ayuda a conocer actitudes que las personas suelen ocultar. Su casa no es un templo, suele estar desordenada y en casos extremos se pueden olfatear olores desagradables.
 
A los nacidos bajo estos signos no les importa mantener un orden, creen que lo hacen, pero a su manera. Además, no les gusta que nadie toque sus cosas ni trate de ordenar por ellos. Estos son los signos más desordenados del zodíaco.
Acuario:
- más que ser desorganizado, este signo es caótico. Las personas nacidas bajo este signo son conscientes de que si cambian tantas veces de opinión, jamás podrán ser personas muy ordenadas. Sin embargo, les da igual. Saben que para llegar a ser ordenados tendrían que evitar dejarse llevar por sus impulsos, pero no quieren perder, bajo ningún concepto, esa chispa imprevisible que los rodea y que tan feliz los hace.
Aries:
- las personas de estos signos son impulsivas y siempre escuchan a su corazón. Dentro de su personalidad impetuosa y vehemente, no tienen tiempo para preocuparse de que todo lo que los rodea esté ordenado. Sin embargo, es fácil comprobar que este signo es capaz de guardar cierto orden dentro del caos que lo suele rodear. Esto es gracias a que se trata de una persona con valores y que tiene las cosas muy claras.
Géminis:
- tiende a ser un signo muy desordenado en casa. Es una persona muy creativa e imaginativa y su cabeza siempre está en varios lugares al mismo tiempo, lo que le impide tener la suficiente paciencia para mantenerlo todo en orden. Se le ocurren tantas cosas diferentes, y tiene tantas ganas de probar distintas actividades, que no tiene tiempo para ponerse a ordenar su casa una vez que ha terminado con algo.
Fte e Img: Tucumán a las 7
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu