RDA365

OTRA VEZ... NÚMERO DESCONOCIDO

Índice del artículo

NroDesconocido

¿Cómo dejo de recibir llamadas de números desconocidos? 

Buenos Aires - Balcarce: Que debo hacer para no recibir llamadas de numeros desconocidos? Estas comunicaciones pueden acabar siendo un problema para los destinatarios de las llamadas porque no saben con quién acabarán hablando.
En teléfonos móviles con sistema operativo Androide y en el iphone manzana existe funciones para bloquear estas comunicaciones sin necesidad de utilizar ninguna aplicación de mala reputación que te promete no recibir llamadas de números desconocidos.
¿Por qué entran llamadas de números desconocidos?
Se crearon llamadas con números privados para que nuestros datos no se registran en algunos casos. Por ejemplo, si queremos registrar una denuncia ante las autoridades de forma anónima, podemos hacerlo con esta opción.
Sin embargo, en muchas ocasiones las personas terminan abusando de su función principal y te obligan a buscar alternativas para evitar recibir llamadas de números desconocidos. Por lo tanto, esta función puede ayudar a los acosadores, ya que la mayoría de nosotros usamos actualmente un teléfono celular.
No registrar el número durante la llamada, no puedes saber quien esta detras y no puedes bloquear el número manualmente y así no recibir llamadas de números desconocidos.
Sin embargo, Androide permite a los usuarios utilizar una función para evitar estos inconvenientes y no recibir llamadas de numeros desconocidos.
El sistema operativo tiene una función que solo debe activarse para detener recibir llamadas de estos números y así no recibir llamadas de números desconocidos.
Si reduce el número de llamadas tendrá más tranquilidad en su día a día.
Pero, debemos tener en cuenta que, en nuestro deseo de no recibir llamadas de números desconocidos, todas las comunicaciones de números privados estarán restringidos.
 
NroDesconocido01
 
¿Cómo dejar de recibir llamadas de números desconocidos?
  • Abrí la aplicación de llamadas en tu celular Androide. Busque la aplicación que tiene un ícono de teléfono, generalmente en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • encuentra el tres puntos verticales que se encuentran en la parte superior derecha de la aplicación de llamada.
  • Elegí Ajustes o Configuración y se abrirá una ventana.
  • Desde las opciones, presione números de bloque.
  • Verás la lista de números que has bloqueado en todo este tiempo, para que puedas gestionarlos. Sin embargo, al inicio, verá que hay una opción llamada Bloquear desconocido/privado.
  • Activar el botón y se deslizará hacia la derecha. Listo, así el celular queda habilitado para no recibir llamadas de números desconocidos.
  • Deja de recibir llamadas de números desconocidos en iPhone
  • compartimos algunos consejo para no recibir llamadas de números desconocidos en el iPhone. Varios de ellos también se pueden aplicar en teléfonos móviles con sistema operativo Android.
No contestes llamadas de números desconocidos
 
Si usa su iPhone menos para llamar y más para sus otras funciones inteligentes, y no tiene hijos, parientes o amigos cercanos que lo llamen con frecuencia, es simplemente apagar el sonido e ignórelo hasta que la persona que llama deje un mensaje, si es que deja un mensaje.
Si ve un número desconocido no identificado entre sus llamadas perdidas y la persona no dejó un mensaje, simplemente borrar la llamada. Asegúrate de que tus amigos y familiares sepan que siempre deben dejar un mensaje si no respondes.
Cuando respondes una llamada automática, su número podría convertirse en el objetivo de más inconvenientes, porque ahora saben que eres una persona que contesta. Esto aumenta las posibilidades de que su número termine en manos de una persona que podría intentar obtener información o engañarlo para robarle.
En el iPhone existen alternativas para no recibir llamadas de números desconocidos.
Silenciar llamadas de números desconocidos
En su esfuerzo por mejorar la seguridad, Apple agregó una nueva función en iOS llamada Silenciar llamadas desconocidas. Esta configuración está diseñada para proteger su teléfono contra spam o llamadas desconocidas. Activarlo para no recibir llamadas de números desconocidos es sencillo.
 
NroDesconocido02
En Configuración, toque Teléfono.
Activar el mando Silenciar llamadas desconocidas.
 
Con ella, iOS utiliza la inteligencia de Siri, con sus algoritmos de aprendizajepara permitir llamadas de números que se encuentran entre sus aplicaciones de contactos, correo y mensajes.
Todos los demás van automáticamente al correo de voz. Aún así, debe tener cuidado de no perder llamadas importantes de personas que no están entre tus contactos. Siempre revise su correo de voz.
Usar tonos de llamada especiales
Puedes usar tu iPhone para asociar ciertos sonidos con números específicos para saber con seguridad cuando un amigo o familiar te está buscando. Incluso puedes tener un tono de llamada específico para cada persona. Es una técnica auditiva para evitar recibir llamadas de números desconocidos.
  • Abrí la aplicación del teléfono e hice clic en Contactos.
  • abrí el información el número de contacto de alguien y toca Editar.
  • abrí Tono de llamada para ver la lista de sonidos predeterminados o sus propios tonos personalizados.
  • Elegí el tono que quieras asignar a esa persona
  • toque Listo para volver a la pantalla de inicio de su contacto. El nombre del tono de llamada ahora aparecerá junto al contacto y lo escuchará cuando esa persona lo llame.
 
Apple ofrece funciones en el iPhone para no recibir llamadas de números desconocidos.
Bloquear números individuales
Bloquear números para que no reciban llamadas de números desconocidos es fácil, aunque eso podría no resolver el problema de las llamadas automáticas. personas que cometen estafas telefónicas saben que puedes hacer esto y lo evitan usando números diferentes cada vez que te llaman. Bloquear un número no es malo, pero probablemente no te ayudará a largo plazo si tratas de no recibir llamadas de números desconocidos.
  • Abrí el teléfono.
  • Ir a la pestaña reciente y toque el icono de información junto al número que desea bloquear.
  • entonces elegí Bloquear este contacto para ponerlo en su lista de bloqueados.
  • No molestar
 
La función No molestar de Apple solo le notifica cuando recibe llamadas de un contacto. Todos los demás números pasan a un segundo plano en silencio.. Es una alternativa para no recibir llamadas de números desconocidos.
  • Abrí Entorno.
  • toque No molestar.
  • Elegí permitir llamadas de.
  • toque todos los contactos.
  • Independientemente de la estrategia o combinación de métodos que utilizas para evitar recibir llamadas de números desconocidos, si reduces el número de llamadas tendrás más tranquilidad.
Deje de recibir llamadas de números desconocidos con aplicaciones de iPhone de terceros
 
Hay varias aplicaciones en la App Store para evitar recibir llamadas de números desconocidos. La mayoría ofrece una versión gratuita y una versión de pago con más funciones. Estas son algunas de las formas más populares de dejar de recibir llamadas de números desconocidos en tu iPhone.
Se crearon llamadas con números privados para que nuestros datos no queden registrados en algunos casos. 
Deja de recibir llamadas de números desconocidos con RoboKiller
 
Esta aplicacion para no recibir llamadas de numeros desconocidos utiliza tecnología predictiva bloqueo y protección de llamadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana para controlar quién puede llamarte y quién no.
Las llamadas fraudulentas se agregan automáticamente a su lista de numeros bloqueados sin que suene tu teléfono. Puede revertir temporalmente el proceso si espera una llamada de un número desconocido. Elige los números que quieres bloquear y cuáles permites.
Además, puedes consultar todas las llamadas perdidas y bloqueadas, para ver quién está intentando contactar contigo. También tiene la opción de combatir a los vendedores con respuestas automáticas (Bots de respuesta). Es una alternativa para no recibir llamadas de números desconocidos.
 
NroDesconocido03
 
No recibas llamadas de números desconocidos con Truecaller
Truecaller identifica y bloquea las llamadas de spam. Esta aplicación para evitar recibir llamadas de números desconocidos utiliza una lista comunitaria de números fraudulentos creada con más de 250 millones de usuarios.
Identifica automáticamente el spam, el fraude y las llamadas automáticas antes de responder Es una alternativa para no recibir llamadas de números desconocidos.
No recibas llamadas de números desconocidos con Nomorobo
Esta aplicación para dejar de recibir llamadas de números desconocidos ofrece protección contra más de 1,5 millones de robocalls, vendedores y fraudes, con más de 1.500 números de llamada automatizados identificados cada día.
Al no registrar el número durante la llamada, no se puede saber quién está detrás.
Nomorobo distingue entre buenas llamadas automatizadas, como alertas meteorológicas, y malas, como vendedores. No identifica las llamadas automáticas (eso se lo dejo a usted), pero bloquea la suplantación de identidad telefónica.
Su base de datos contiene miles de mensajes automatizados. Es una alternativa para no recibir llamadas de números desconocidos.
Fte e Img: Titulares
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu