RDA365

Actualidad Federal

CORSÓDROMO REPLETO

Índice del artículo

Buenos Aires - 25 de Mayo: El Carnaval de 25 de Mayo tuvo un debut soñado. Un corsódromo repleto -se estima que hubo cerca de ocho mil espectadores- disfrutó de la primera jornada de un evento que renovó sus credenciales y demostró, una vez más, porque es considerado el mejor y más importante de la provincia de Buenos Aires.
Pasadas las 22, el bulevar Benjamín Valmarrosa se transformó, envolviéndose en el color, la música y la alegría. La primera pasada, como todos los años, estuvo a cargo de los niños que integran la Escuela Municipal del Carnaval, un “semillero popular” que tiene el evento organizado por la Comisión Institucional de Fiestas Populares.
Luego, el paso de la comparsa Mirú Mirá, presentando “El Gran Show”, inauguró oficialmente una temporada que promete y mucho, seguida por las actuaciones de Así Así, con “Conjuro de Carnaval”, y Burucuya, con “Guardiana”. Además, las batucadas Emperatriz y Maimará se lucieron en la pasarela, hasta el cierre en las primeras horas de este domingo.
Lo que sigue
El Carnaval sigue los sábados 21 y 28 de enero y también los sábados 4, 11, 18, 19 y 25 del mes de febrero. Además, la Fiesta Provincial del Carnaval –cabe recordar que en esta temporada no habrá instancia distrital- tendrá lugar el lunes 20 de febrero, con la actuación estelar de La Mosca, la banda que lidera Guillermo Novellis.
Fte e Img: La Mañana
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma