RDA365

Actualidad Federal

ULTRALIVIANOS

Índice del artículo

Buenos Aires - Saladillo: La empresa saladillense Cicaré Helicópteros obtuvo un importante logro técnico al obtener un certificado de tipo completo bajo las normativas alemanas de la Asociación Alemana de Vuelo Ultraligero (DULV por sus siglas en alemán).
"Hoy alcanzamos un objetivo clave y estratégico establecido en 2017. Este hito es un momento crucial para cualquier fabricante de aeronaves, ya que el sello de una autoridad de certificación respalda un producto con requisitos específicos de seguridad, performance y operación", indicaron en sus redes sociales.
Asimismo detallaron que es la primera vez que una autoridad extranjera otorga un certificado de este tipo en la categoría de 600 kg para un helicóptero diseñado y fabricado en Sudamérica.
"Muy agradecidos con nuestro increíble equipo de trabajo que tomó este ambicioso proyecto como propio e invirtió innumerables horas en documentar, calcular y probar para poder cumplir con el riguroso plan de certificación", manifestaron desde la empresa.
Fte e Img: La Síntesis
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma