RDA365

RECAUDOS WIFI

Índice del artículo

WiFi

Si salís de tu casa, desactivá el Wi-Fi del celular: este es el motivo

Buenos Aires - Junín: Aunque los celulares nos permiten estar conectados todo el tiempo, es importante que cuando uno sale de su casa, desactive el wifi del dispositivo. 
El motivo
Por supuesto que esta acción hará que la batería no se gaste rápidamente y así se pueda seguir utilizando más tiempo. 
Pero la razón clave es que, al tener habilitada la opción de wifi en la calle, también puede traer otros inconvenientes: si el celular tiene encendida esta función permitira que se conecte a redes abiertas, exponiendo tus datos personales y dirección IP a terceros, algo que implica un riesgo a la seguridad del dispositivo.
Siempre se recomienda conectarse a redes confiables y, en el mejor de los casos, tener una VPN para proteger completamente sus datos.
Fte e Img: Diario Junín
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu