RDA365

Actualidad Federal

FUERA DE JUEGO

Índice del artículo

Catamarca - Belén: Personal de Aduana secuestró un vehículo de competición del tipo UTV (Utility Terrain Vehicle) debido a que el auto ingresó al país bajo un esquema de importación temporal y exclusivamente para correr el campeonato de Rally Cordobés, pero estaba siendo utilizado en el South American Race, el cual se realiza en la provincia de Catamarca.
El vehículo fue incautado después de que su tripulante, el piloto argentino Nicolás Zingoni, realizara la clasificación de la competencia, informó la dependencia oficial.
Según lo explicado, el vehículo estaba participando en una competencia diferente del Rally Cordobés constituye una infracción al acuerdo en base al cual había sido autorizado a ingresarlo al país sin pagar tributos.
Fte e Img: Belén Info
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma