RDA365

EVITAR EL AVANCE

Índice del artículo

Dengue

Dengue: Salud se reune esta semana con los intendentes

Catamarca - Tinogasta: Se buscará avanzar con medidas y refuerzo para evitar el avance del dengue desde provincias vecinas
El día miércoles habrá una reunión en las oficinas del ministerio de Salud con los jefes comunales para reforzar los lineamientos de limpieza, descacharrado y prevención general.  
"Hemos observado que ya hay casos en algunas provincias cercanas, lo cual nos pone en alerta para trabajar las tareas de prevención. Los intendentes tienen un papel importante porque son quienes pueden ahondar de la mejor manera en el territorio, por lo que su acompañamiento es esencial para prevenir casos de dengue en Catamarca", marcaron desde la cartera sanitaria.
Fte e Img: Voces Escritas
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma