RDA365

DESCUBRIENDO BELLEZAS

Índice del artículo

ConcFot02

Concurso fotográfico "DECUBRIENDO BELLEZAS CATAMARQUEÑAS"

Catamarca - Tinogasta: El Turismo con sentido de pertenencia y participación social.
En el propósito de sumar a la promoción del turismo de la provincia haciendo partícipes a los propios ciudadanos, el Diputado Alfredo Marchioli puso en marcha el concurso fotográfico «Descubriendo Bellezas catamarqueñas» apuntando a la búsqueda de atractivos inéditos o poco conocidos con potencial de convertirse en productos turísticos estratégicos, ya sea por su espectacularidad, exclusividad, ubicación, accesibilidad o valor cultural.
«Estamos muy entusiasmados en contribuir a generar sentido de pertenencia, nuestra catamarqueñidad, y aportar al desarrollo turístico de la provincia para más y mejor empleo, mayores ingresos y bienestar de los ciudadanos» explicó Marchioli sobre la propuesta a la que se sumaron distintos auspiciantes y se extenderá hasta el 28 de febrero.
Con apenas unos días de lanzada la propuesta, ya cuenta con decenas de participantes que aprovecharon la oportunidad para mostrar en imágenes nuestra Catamarca. Fue en este punto que el Diputado llamó la atención de que «tenemos un potencial extraordinario, lo que falta es un gobierno con visión de desarrollo económico con perspectiva social y de desarrollo humano».
El concurso
Pueden participar ciudadanos catamarqueños mayores de 16 años de edad, con residencia mayor a 1 año, fotógrafos profesionales, aficionados o simplemente amantes de nuestros mil tonos de verdes.
Cada fotografía competirá con aquellas pertenecientes a la misma región de acuerdo en cómo se dividió la propuesta, por lo que finalmente habrá tres ganadores de $100.000 cada uno.
Cómo Participar
Los interesados podrán acceder a las bases y condiciones además de inscribirse en forma gratuita, ingresando a Formulario
Selección
La selección de las imágenes estará en manos de un Jurado conformado por personalidades del arte, la cultura, el turismo, profesionales de la imagen y prestadores de servicios turísticos, todos reconocidos en el ámbito municipal, provincial y/o nacional y su decisión será definitiva e inapelable.
Fte e Img: El Abaucan Digital
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3