RDA365

RETRATOS DE MALVINAS

Índice del artículo

Malvinas

Inauguración de la muestra fotográfica

“Retratos de Malvinas”

Córdoba - Villa María: El Viernes 31 de Marzo a las 21 hs, en el Museo Bonfiglioli (San Martín y Sarmiento) se llevará a cabo la muestra “Retratos de Malvinas”.
 A partir de un trabajo sostenido que viene desarrollando el proyecto Museo Malvinas de la Municipalidad de Villa María en conjunto con el Centro de Veteranos de Guerra Islas Malvinas de nuestra Ciudad, se desarrolló un importante trabajo de registro fotográfico de Veteranos en casas y espacios familiares.
El objetivo de ésta muestra es rendir Homenaje a un grupo de héroes de nuestra ciudad que el 2 de abril de 1982 desembarcaron junto a las tropas Argentinas en las Islas Malvinas con el fin de recuperar la soberanía que en 1833 había sido arrebatada por fuerzas armadas de Gran Bretaña, marcando el comienzo de un conflicto bélico de 74 días entre Inglaterra y Argentina.
La misma está compuesta por cincuenta y tres retratos de veteranos de Malvinas de Villa María y Villa Nueva y fotografías de archivos familiares de veteranos fallecidos posconflicto y caídos en Malvinas.
Trabajó además en la producción de la muestra Tecnoteca TV y el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernando Bonfiglioli”.
Fte e Img: 5900
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma