RDA365

TEST VISUAL DE INTELIGENCIA

Índice del artículo

Inteligencia

El test visual que te podrá mostrar qué tipo de inteligencia tenés

Córdoba - Carlos Paz: Existen diferentes tipos de inteligencia y en este test visual intentaremos descubrir cuál es la que tú tienes. Esta inteligencia se activa cuando tratamos de solucionar un problema de matemáticas o cuestiones donde es necesario realizar deducciones, así que prepárate y trata de conocer más sobre ti con esta prueba.
Para conocer los resultados del test visual lo único que requieres es observar por algunos segundos la ilustración que te dejaremos líneas abajo. En ella se aprecia a simple vista lo que parece ser un árbol, pero si miras con mayor detalle notarás otros elementos. ¿Los viste? Pues cuando tengas una respuesta, debes pasar a la siguiente etapa.
Y si ya tienes en mente alguna figura, te invitamos a que leas con detenimiento su significado y sobre todo conocerás qué tipo de inteligencia posees en la actualidad. Recuerda que debes ser sincero al momento de dar una respuesta.
La imagen del test visual de las inteligencias
Los resultados del test visual
Si el árbol llamó tu atención, tienes una inteligencia equilibrada: significa que a lo largo de tu vida has sabido desarrollar armónicamente tanto tu inteligencia emocional (representada por el tronco y las raíces que son su continuación natural), como tu inteligencia lógica. inteligencia, representada por la copa del árbol que, observada más de cerca, reproduce con gran precisión el perfil y la estructura de un cerebro humano.
Si has elegido los pájaros del fondo, significa que tienes una inteligencia analítica muy potente. La inteligencia analítica, muy ligada a la inteligencia lógica, es la que nos permite analizar todos los datos que se presentan ante nuestra atención. Esto significa que eres capaz de tomar decisiones muy meditadas, casi nunca te toman por sorpresa, pasas mucho tiempo analizando los pros y los contras de una situación antes de tomar cualquier decisión.
Si has elegido el cerebro, significa que tu inteligencia es fundamentalmente lógica, por lo tanto has desarrollado la capacidad de comprender las conexiones causa-efecto entre todo lo que sucede a tu alrededor. Piensas de forma ordenada y coherente, organizas sin problemas las cosas, actividades y pensamientos que se cruzan por tu mente.
Si te has fijado en el perfil humano, significa que tienes una inteligencia intuitiva, muy cercana a la inteligencia emocional. Eres capaz de entender de un vistazo las relaciones entre personas, las conexiones entre eventos o entre cosas que suceden en el mundo. Siempre tienes una visión general de la situación, siempre puedes entender lo que sucede a tu alrededor y es muy difícil sorprenderte.
Fte e Img: El Diario de Carlos Paz
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma