RDA365

Índice del artículo

Andres Yllana

Yllana no seguirá al frente del Deportivo Madryn

Chubut - Trelew: El entrenador que había llegado en esta temporada para hacerse cargo del equipo, finalmente no seguirá al frente del plantel aurinegro.
Según informaron desde la institución, el director técnico analiza ofertas que han llegado de otras categorías superiores, y obviamente desde el Club le abrieron las puertas con el deseo de un mayor éxito en su nuevo camino.
«Gracias Andrés por los momentos compartidos, será hasta que el fútbol nos vuelva a encontrar», agradecieron desde el Deportivo Madryn.
Vale recordar que la competencia del aurinegro para esta temporada ya finalizó, y recién el año que viene tendrá competencia oficial con la reanudación del campeonato. Una desprolijidad más de la AFA, en este caso sobre el cronograma de la Primera Nacional.
Fte e Img: El Chubut
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu