RDA365

BROTE DE INFLUENZA EQUINA

Índice del artículo

Influenza

Por brote de influenza equina, suspendieron exposición de caballos
 La Pampa: Según informaron los organizadores, la suspensión es “hasta nuevo aviso”. Además, aclararon que el virus recorre todo el país.
Este lunes, la Comisión Directiva de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa informó “la suspensión hasta nuevo aviso” de la 8º Exposición Provincial del Caballo, debido al brote de influenza equina que está afectando a todo el país".
Tomamos ésta responsable decisión en conjunto con la Subcomisión de Fomento Equino de nuestra institución porque es nuestro deber como defensores de tan noble especie, proteger a nuestros animales entendiendo la gravedad del asunto”, dijeron en un comunicado de prensa.
Pedimos disculpas y agradecemos a todos los expositores que año a año nos acompañan ya que somos conscientes del esfuerzo que realizan para participar de nuestro evento”, agregaron.
Los organizadores priorizaron la salud de los caballos. “Entendemos que ésta situación coyuntural nos afecta de manera radical y no debemos exponer a nuestros animales a ésta situación, es por eso, esperamos nos sepan entender, desde ya decirles que nos encontramos trabajando en una nueva posible fecha, donde las situaciones sean favorables para todos”, finalizaron.
 
Fte e Img: Maraco Digital
http://www.maracodigital.net/Santa-rosa-por-brote-de-influenza-equina-suspendieron-exposicion-de-caballos.html

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma