RDA365

REMATE DE ORO

Índice del artículo

Joyas

Ya hay fecha para el remate de objetos de oro en la Difunta Correa
San Juan - Caucete: La expectativa por el remate de los objetos de valor que hay en la Difunta es altísima.
Desde piezas de oro de gran valor a bicicletas de gran porte y autos nuevos, todo entra en este nuevo remate de los objetos de valor de la Difunta Correa. Las expectativas son altísimas, y las consultas acerca de las fechas no dejan de llegar. 
 
Por eso Tiempo de San Juan te cuenta de manera exclusiva los detalles que trascendieron desde quienes organizan el remate.
No hay un estimativo exacto de las cantidades que entran en este remate. El titular de la administración del Complejo Difunta Correa Daniel Rojas afirmó que “el remate será los primeros 15 días de noviembre y será solo de las piezas de oro, en tanto que las bicicletas, las motos y los autos se irán rematando por mes. Un mes motos, el otro bicicletas y así sucesivamente. Pero estos remates no van a ser este año, estas piezas se van a rematar recién el año que viene, con un tiempo estimativo de que arranquen en el mes de marzo porque en abril tenemos otras responsabilidades como Semana Santa y cabalgatas” sostuvo.
De manera general este será el procedimiento, en tanto que se espera conocer más detalles después de octubre. Sobre todo como será el remate del oro que está alojado en el Banco de San Juan. Lo que sí es seguro es que no se van a rematar las otras curiosidades que tiene el santuario.
Que sea los primeros días del mes de noviembre es para aprovechar que la gente tiene dinero” sostuvo Rojas y agregó que en estos momentos “debe haber alrededor de 5000 prendas de oro, que deben estar contando los 5 kilos; ya está clasificado y pesado, sólo que tenemos que ver cómo armamos el remate, como ofrecemos los artículos y habrá que conversar con la gente de la Caja de Acción Social para a ver si vendemos por peso o por artículo o de ambas maneras”, explicó en otra edición de este diario.
"El último remate fue en 2006 y en aquel entonces hicimos $95000” dijo Rojas. En esta oportunidad se busca usar el dinero que se recaude en obras para completar el SUM del hotel y guardar dinero para contingencias. En cuanto al remate de motos, bicicletas y autos Rojas afirmó que “es un poco más complicado, porque hay que sacar todo de los galpones, exhibirlo durante una semana y dejarlo mañana tarde y noche para que la gente lo pueda ver bien y conocer bien y para eso hay que poner seguridad que esté cuidando los objetos. Si se hace sábado y domingo toda la semana anterior debe ser exhibido” concluyó.
 
Fte e Img: Info Caucete
https://www.infocaucete.com.ar/comunidad/29/08/2019/ya-hay-fecha-para-el-remate-de-objetos-de-oro-en-la-difunta-correa/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma