RDA365

EL ZORRO Y LA MARMOTA

Índice del artículo

ZorroMarmota

Premiaron a la espectacular foto del “zorro y la marmota sorprendida”
La Pampa - General Pico: Ganó el concurso de fotografía del Museo Natural de Historia de Londres.
Una foto del encuentro entre un zorro y una marmota, que parece tomada exclusivamente para generar memes, ganó el premio a la mejor fotografía en la categoría de comportamiento de mamíferos en el concurso de fotografía de la vida salvaje lanzado por el Museo Natural de Historia de Londres.
Según informó el portal británico BBC la imagen fue tomada por la cámara de Yongqing Bao en las montañas de China y es tan graciosa como impresionante.
La marmota del Himalaya no pasó mucho tiempo sin hibernar cuando fue sorprendida por una madre zorra tibetana con tres cachorros hambrientos que alimentar. Con reacciones rápidas, Yongqing capturó el ataque: "El poder de la depredadora mostrando los dientes, el terror de su presa, la intensidad de la vida y la muerte escrita en sus rostros", escribieron en el portal del Museo.
"Así es la naturaleza", dijo Bao, cuya impactante imagen le valió el primer premio en el concurso Fotógrafo de Vida Silvestre del Año 2019. El fotógrafo tuvo que vigilar un prado alpino en la meseta de Qinghai-Tíbet durante varias horas para captar la acción.
En tanto, el ganador del gran premio junior (de 11 a 14 años) de 2019 fue Cruz Erdmann, de Nueva Zelanda, por su imagen nocturna de un calamar de arrecife de aleta grande en Indonesia.
Cruz estaba en un buceo nocturno con su padre cuando vio un par de calamares de arrecife en aguas poco profundas. Uno nadó, pero rápidamente ajustó su cámara sabiendo que la oportunidad era demasiado buena para perderla.
 
Fte e Img: Maraco Digital
http://www.maracodigital.net/Premiaron-a-la-espectacular-foto-del-zorro-y-la-marmota-sorprendida.html
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma