RDA365

MARATÓN FOTOGRÁFICA

Índice del artículo

ConcursoFotog

A correr tras la imagen
Misiones - Iguazú: Se viene la décima edición de la Maratón Fotográfica que propone tomar fotografías dentro del Parque Nacional Iguazú. De convocatoria abierta, se realizará el próximo 10 de noviembre. La organización propone premios y menciones a los participantes. Las inscripciones cierran el 5 de noviembre.
Se realizará otra edición de la Maratón Fotográfica organizada por el fotoclub de nuestra ciudad. La actividad se realizará dentro del Parque Nacional Iguazú el próximo 10 de noviembre y propone la entrega de importantes premios en efectivo a la mejor toma lograda durante esa jornada y que se ajuste a las consignas propuestas.
La maratón que inició en 2009, cumple diez años en esta edición y está dirigida a los amantes de la fotografía sean sean profesionales, amateurs que tengan una super cámara, una cámara compacta o un celular, da igual,lo importante es la imagen, aseguraron desde la organización.
Al cierre de la maratón, ese mismo día, un jurado evaluará los trabajos presentados por los maratonistas, a las 18 y dar a conocer el concursante ganador que recibirá un premio en efectivo. Más info en la red social como Fotoclub Iguazú.
 
Fte e Img: Radio Cataratas
http://www.radiocataratas.com/noticia_34912.htm
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma