RDA365

Historia & Leyendas

MITOS & LEYENDAS

Índice del artículo

Mitos01

Espectacular muestra sobre mitos y leyendas de Orán

Salta - Orán: Organizado por la Casa Municipal de la Cultura se expone en la Plaza de los Jóvenes una muestra sobre "Mitos y Leyendas de nuestra zona" que se extenderá hasta el 9 de septiembre inclusive.
 
Mitos02
El lugar está muy bien ambientado y cuenta con obras alégoricas sobre leyendas conocidas de la región como "el familiar", "la mula ánima", "el viborón", "el duende" y otras historias que son parte de nuestro folclóre.
 
Mitos03
La exposición fue inaugurada con la presencia de las principales autoridades locales y con un gran marco de público que masivamente se dio cita en estos últimos días y que seguramente seguirán asistiendo hasta la segunda semana de septiembre.
Fte e Img: Fm Radio Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu