RDA365

INFRACCIONES DE TRÁNSITO POR WHATSAPP

Índice del artículo

TucumanInfracciones

Modificaron los números para denunciar infracciones de tránsito por Whatsapp
Tucumán: El programa municipal “Vigía Ciudadano de Tránsito y Transporte”, para realizar denuncias de infracciones por Whatsapp, modificó sus números para la recepción de la información. Es que las dos líneas iniciales contaban con característica 011, de Buenos Aires, por lo que se prestaba a confusión. Es por eso que se optó por otras dos con características locales.
Las nuevas vías de comunicación son los teléfonos 3814796360 y 3814796315, según precisó la Subsecretaría de Tránsito y Transporte Operativo.
Se había generado una confusión entre los ciudadanos el hecho de que eran números de Buenos Aires, por lo que se decidió su reemplazo por las líneas 3814796360 y 3814796315, que corresponden a números locales”, explicó el subsecretario de Tránsito y Transporte municipal, Enrique Romero.
A través de estos números, los vecinos pueden informar las distintas infracciones que detecten en el radio capitalino, mediante evidencia fotográfica e información complementaria.
Una vez ingresadas al sistema de la repartición municipal, las fotos enviadas por los vecinos serán analizadas y se labrarán las actas correspondientes sobre las infracciones que se consideren válidas.
En su rol de “vigías ciudadanos”, los vecinos podrán denunciar las siguientes infracciones: estacionamiento sobre paradas de ómnibus; estacionamiento en zona prohibida; estacionamiento en doble fila; estacionamiento sobre ochava; estacionamiento sobre senda peatonal; estacionamiento obstruyendo rampa de discapacitados; estacionamiento obstruyendo entrada y salida de garaje; estacionamiento de autos, camionetas y motos sobre las veredas; circular en moto sin casco y/o sin espejos retrovisores; ómnibus en mal estado y taxis en mal estado.
Las fotografías del hecho que se denuncie deberán ser claras y nítidas y es fundamental que estén acompañadas por el detalle con el nombre y numeración de la calle y la hora en la que es cometida la infracción. Si se tratara de un estacionamiento en doble fila, se debe agregar calle y altura. Para denunciar la existencia de un ómnibus en mal estado, es necesario detallar línea, dominio y/o número de interno; si se tratara de un taxi, indicar dominio y/o número de licencia; y si fuera una obstrucción de parada de ómnibus, se deberá informar a qué línea corresponde esa parada.
 
Fte e Img: Los Primeros Tv
http://www.losprimeros.tv/nota/27063/modificaron-los-numeros-para-denunciar-infracciones-de-transito-por-whatsapp.html

Menu