RDA365

ZORROS COMUNITARIOS

Índice del artículo

Zorritos

Zorritos aparecieron en la Costanera y comieron de la Olla que les preparan a los perros comunitarios

Formosa: Los ejemplares aparecieron cuando empezaron a percibir el movimiento en la zona y el olor del alimento de los “amigos comunitarios” que todos los días son atendidos.
 
 Zorritos01
Un ejemplar de zorro gris se acerca a la olla // Los Clotos Crédito: Facebook Los Clotos
Zorritos se acercaron a comer de la Olla Comunitaria que un grupo de personas se ocupa de preparar todos los días a los perros comunitarios de la zona ribereña en la Costanera. 
 
Los animalitos silvestres se acercaron sigilosos tras percibir el olor del alimento que la gente de la Comunidad Los Clotos les acercó a los perros comunitarios de la Costanera. 
Se pudo apreciar cómo los zorros grises asomaron desde la zona del estero más bajo y luego de a poco, subieron hasta donde estaban las ollas para poder comer un poco del “manjar” que disfrutan sus “amigos” de cuatro patas todos los días gracias al gran corazón de estas personas. Cuando la naturaleza se despliega, solo resta hacer silencio y observar. 
Fte e Img: El Comercial
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma