RDA365

Teatro Independiente & Teatro

SI LA VIDA TE DA LIMONES

Índice del artículo

Silavidatedalimones

El 20 de diciembre Ivan de Larrosa estrena la obra musical "Si la vida te da limones"

Formosa: La obra de teatro y videodanza es una comedia que parodiará los efectos y situaciones problemáticas que dejó la cuarentena y que siguen haciendo estragos en nuestras vidas.
Una gran expectativa está generando el estreno en Formosa de la nueva obra musical por streaming Si la vida te da limones, ideada y producida por el bailarín, actor y coreógrafo Iván Larrosa y su equipo del estudio integral de danza y artes, que proponen un nuevo desafío inmerso en esta nueva normalidad que estamos atravesando por la pandemia, donde se remplaza el escenario tradicional de un teatro por la pantalla de los hogares. El estreno será el domingo 20 de diciembre, a las 20.30 a través de Facebook Live y Twich stremaing, con una 2.a función en enero, en fecha a confirmar.
Iván cuenta que este nuevo espectáculo será algo muy novedoso y atractivo para toda la familia “no solo por la calidad de artistas que conforman el elenco, sino también por los efectos de producción audiovisual que generarán un impacto en el público teniendo en cuenta que el estreno será por streaming a través de diferentes plataformas virtuales que posibilitarán a espectadores de todos los puntos del país y del exterior acceder a este espectáculo, que no tengo dudas, será otro gran éxito”.
Esta obra de teatro y videodanza es una comedia que parodiará los efectos y situaciones problemáticas que dejó la cuarentena y que siguen haciendo estragos en nuestras vidas, por medio del humor Antonella Lubary (profesora de teatro y actriz) acompañada por Larrosa -en su faceta actoral- y llevarán al público a situarse en contextos cotidianos muy familiares que generarán risas y emociones, alternados por cuadros de diferentes danzas protagonizados por el ballet/equipo del estudio integral de danzas de Larrosa que recorrerán estilos combinados como salsa, bachata, merengue, samba, cha cha cha, pop dance, reggaetón, con invitados especiales de primer nivel como Imalaq Compañía de danzas contemporáneas y folclóricas, dirigida por la profesora Florencia Leyes. 
Los interesados en adquirir los tiquetes de ingreso a la sala virtual deben comunicarse con los integrantes del equipo Iván Larrosa, o enviar un mensaje a las redes sociales: fanpage de Facebook: Iván Larrosa Estudio Integral de Danzas – Iván A. Larrosa; Instagram: @ivanlarrosaok; o al wasap 3624778326 y se les proporcionará los distintos medios de pago y el link de ingreso a las diferentes plataformas. 
Éxitos consecutivos
Iván Larrosa estudio integral de danzas tiene en su haber varios éxitos consecutivos de espectáculos teatrales que combinan danza, canto, comedia y actuación tales como lo El secreto de la felicidad (2017), Me lo dijo una gitana (2018), y El imperio, la 1.a revista formoseña (2019), obras que colmaron de espectadores varias funciones en el Teatro de la Ciudad de Formosa.
Fte e Img: Diario Opinión
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma