RDA365

EXPO JUJUY ALIMENTARIA

Índice del artículo

ExpoAlimentaria

Segunda edición de la Expo Jujuy Alimentaria

Jujuy: El 19 y 20 de diciembre se llevará adelante, en la Ciudad Cultural, la segunda edición de la feria de alimentos más importante de la provincia, donde productores de carnes, frutas, hortalizas y manufacturas de las cuatro regiones pondrán a la venta sus productos sin intermediarios.
 
El evento es organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la provincia, y la inscripción se podrá realizar a través la página web de la cartera.
El secretario de Coordinación de Agencia de Desarrollo, Félix Pérez, anunció que el sábado 19 y domingo 20 de diciembre, se desarrollará la Expo Jujuy Alimentaria. Dicho evento convoca a los productores de las cuatro regiones de provincia que ponen a disposición sus productos sin ningún tipo de intermediario, lo que abarata significativamente el costo para el consumidor final.
Fte e Img: Jujuy Al Día
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu