RDA365

CENTRO DE VISITANTES LEDESMA

Índice del artículo

JuanMarcosOsácar

Muestra de arte en el Centro de Visitantes Ledesma

Jujuy: Una muestra virtual que nuclea un álbum de obra, un catálogo y reflexiones del artista en video.
JuanMarcosOsácar01
Muestras de Juan Marcos Osácar
El Centro de Visitantes Ledesma continúa acompañando el trabajo de los artistas de Jujuy, en esta oportunidad expone la muestra “Todo tiempo pasado se desvanece” de Juan Marcos Osácar. Días atrás, la institución acompañó la velada “Noche de los Museos” que promueve la Red de Museos.
La propuesta está cargada en la página de Facebook del Centro de Visitantes Ledesma, y cuenta con distintos recursos complementarios para que el espectador pueda descubrir la obra: Una galería de fotos, un catálogo y un video con las reflexiones del artista, para comprender el desarrollo de la obra.
Juan Marcos es profesor de Artes Visuales, nació en la La Plata pero vive en Jujuy desde hace varios años. En palabras del artista, su trabajo “se basa en la naturaleza como punto de partida y en la convicción personal de que debemos volver a ella para salvarnos, los mitos populares que integran mi obra se originan dentro de un espacio geográfico, con características particulares, y de allí aparece la interacción entre mis personajes y la naturaleza”.
Me siento más cómodo en el dibujo, considero haber desarrollado con el tiempo, una técnica muy propia, que se adapta a mis necesidades expresivas y conceptuales, donde lo subjetivo tiene protagonismo, donde conviven armónicamente lo real con el mundo mágico, que es producto de mi interior”, agrega Osácar.
Se puede acceder al material desde todas as cuentas del Centro de Visitantes Ledesma. En el Instagram: @centrodevisitantes y el grupo de Facebook: Centro de Visitantes Ledesma.
 
JuanMarcosOsácar02
Muestras de Juan Marcos Osácar
Fte e Img: Las 24 Horas de Jujuy
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma