RDA365

Teatro Independiente & Teatro

CENA TEATRAL

Índice del artículo

Ceremonia01

Vuelve el Teatro de la mano de "CEREMONIA DE CUERPOS ABANDONADOS”

La Pampa: Luego de un año muy difícil para las artes escénicas y con todos los protocolos sanitarios estipulados, este sábado 20 de diciembre el elenco de “Ceremonia de cuerpos abandonados” vuelve a la escena con una nueva propuesta: CENA TEATRAL en Resto Club Eventos, de la ciudad de Toay.
 
Ceremonia02
A partir de la propagación del virus covid 19, el teatro fue una de las actividades que más sufrió ya que las salas tuvieron que mantenerse cerradas durante muchos meses, es por esto que se reinventaron nuevas formas de hacer teatro. Esta presentación es una de ellas.
La invitación a esta “Cena Teatral” esta planificada para que el público pueda disfrutar presencialmente de una obra mientras que degusta un menú realizado especialmente por el espacio gastronómico Resto Club ubicado en la localidad de Toay en España 1256. El valor de la entrada será de 1000, la cual incluirá el espectáculo y la comida (entrada- plato principal- postre) o 250 para quien solo quiera ver el espectáculo. Las reservas pueden realizarse a los siguientes números, 2954- 315161- 2954- 548283- 2954-523720.
 
Ceremonia03
Sobre la obra
Ambientada en los años 50’ en un pueblo, “Ceremonia de cuerpos abandonados” narra a través de la celebración de una boda, diferentes historias.
La felicidad, la alegría, la ilusión de cada personaje, se mezclan y pierden en su propia interioridad revelando la hipocresía de un ritual que se mantiene inmutable en su carácter festivo.
«Cuerpos abandonados de afecto, de retribución, de caricias y normas sociales. Cuerpos que despojados de gestos hipócritas se manifiestan desgarrados. Cuerpos que abandonados se muestran desde lo vedado. Cuerpos provocados que invocan lo otro que está oculto
Mientras se suceden los tradicionales pasos de una boda estandarizada, los invitados, -algunos en pareja y otros acarreando sus soledades-, van desenterrando situaciones silenciadas. Infidelidades, desamores, sueños truncos, abusos y mezquindades, brotan como lava que estalla y revela lo que pugnaba por salir. Y se evidencia esa misteriosa maquinaria que el ser humano pone en funcionamiento a la hora de vincularse con otro/s, unida a esa tendencia a pensar que los demás siempre son más felices.
Actúan: Chiche Astigarraga / Cande Baez/ Rolo Cappello / Boris De Pian / Viviana Felice / Ana Paula Lara/ Bárbara Carolina Maldonado / Laura Mateu / María Sol Riscossa / Germán Zolecio /Carolina Vergara Asistencia general: Carolina Vergara Dirección: Julio Gre.
Fte e Img: Plan B Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma