RDA365

MISA CRIOLLA

Índice del artículo

Canto4

Canto 4 presenta la Misa Criolla y Navidad Nuestra

La Rioja: El próximo miércoles 23 de diciembre, a las 22, Canto 4 presenta su versión de la Misa Criolla (de Ariel Ramírez) y Navidad Nuestra de Ariel Ramírez junto con Félix Luna, en la modalidad Streaming On Demand..
Luego de haberla interpretado en ocasiones anteriores en Cádiz, España, y en Cosquín, provincia de Córdoba, el cuarteto salteño recrea esta obra, grabada en vivo en la Basílica Menor San Francisco, de la ciudad de Salta, y con la participación especial del Coro de la localidad de San José de Metán, bajo la dirección de la profesora Nora Tolaba.
¨Cada cosa encaja perfectamente para ser una gran presentación, un tremendo recital, pero, fundamentalmente y más importante aún, encaja perfectamente en nuestro corazón y sentimientos.  Es esa la principal razón por la que nos adentramos en esta obra universal. Cada nota nos transporta a nuestros padres y abuelos, a nuestra infancia y queremos que puedan vivirla con nosotros¨, expresaron en sus redes sociales Juan Peñalva, Rodrigo Villarreal, Facundo Rufino e Iván Vera, al anunciar esta noticia.
Esta emblemática obra, inmortalizada en su momento por Los Fronterizos, tiene un lugar especial en el corazón del cuarteto salteño. Además de los temas que componen la ¨Misa Criolla¨ y ¨Navidad Nuestra¨, la emisión contiene imágenes de la imponente Iglesia San Francisco y un resumen de la importancia que tiene esta obra, mundialmente conocida, en la historia de la música popular argentina. Un relato hilado y llevado a cabo por los propios integrantes de Canto 4.
TICKETS A LA VENTA en www.wama.live<http://www.wama.live> o en https://bit.ly/MISACriollaCanto4
ESTRENO: 23 de diciembre, 22 hs de Argentina.
Quienes adquieran las entradas podrán ver este imponente show desde el día y horario de salida hasta el 30 de diciembre de 2020. De esta manera, pueden disfrutar del show cuantas veces quieran en ese lapso de tiempo.
Fte e Img.: El Independiente
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma