RDA365

CONFINADOS Y AFINADOS

Índice del artículo

ConcursoMusica

Concurso virtual de música

Misiones: Los participantes podrán enviar un video con el repertorio elegido. La edad máxima de los músicos que participen será hasta los 25 años de edad. 
Desde la Dirección General de la Juventud municipal se invita a todos los interesados a participar de un concurso virtual denominado Confinados y Afinados, destinado a bandas y artistas solistas locales. 
Los participantes podrán enviar un video con el repertorio elegido. La edad máxima de los músicos que participen será hasta los 25 años de edad. 
El material de bandas y artistas locales de cualquier género musical se recibirá hasta el día 8 de enero y deberá ser enviado al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos de los participantes: nombre completo, teléfonos y nombre de la banda. 
Una vez recibido los videos un jurado integrado por los artistas Micol Ortas, Japo Fleitas y Márcelo Fernández los evaluará y serán seleccionados los mejores 10 vídeos. 
Los mismos se podrán visualizar en la página de Youtube de la dirección. La banda o solista ganador tendrá un premio por un boucher de 30 mil pesos. 
Para finalizar, el jurado realizará un streaming el día 15 de enero donde se darán las devoluciones y anunciarán al ganador del premio.
Fte e Img: Noticiero 12
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma