RDA365

CAMPAÑA EN CATRIEL

Índice del artículo

PerrosCallejeros

Campaña “Tenencia Responsable de Mascotas”

Río Negro - Catriel: La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Inspección General, informa a la comunidad que en el marco de la Campaña “Tenencia Responsable de Mascotas”, se realizaron durante este año 2020, un total de 1.115 (mil ciento quince) cirugías de esterilización de mascotas, entre caninos y felinos, machos y hembras; esto representa un número importante, considerando la difícil situación de este año, atravesando una pandemia, con todos los inconvenientes que ésta generó.
Recordamos que, se puede esterilizar, caninos y felinos, hembras y machos, a partir de los 6 meses de edad en las hembras las cuales NO NECESITAN TENER UNA CRÍA PARA SER ESTERILIZADAS.
ES MUY IMPORTANTE también esterilizar a los machos.
Los turnos se otorgan mediante la Página oficial de la Municipalidad de Catriel, Catriel.gob.ar , los días Lunes se habilita la sección de esterilizaciones a partir de las 7 hs, donde el propietario debe llenar un formulario y enviarlo. Se le enviará en el transcurso del día un mensaje o llamado, confirmando el turno.
Nota: la página se habilitará nuevamente a partir del lunes 11/01/2021.
Entre todos podemos combatir la superpoblación y el abandono. Seamos responsables por nuestras mascotas. (Leyes Municipales 430/00 y 638/08).-
Fte e Img: Alas Fm Catriel
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma