RDA365

Lugares & Personajes

ALLÁ EN LO ALTO

Índice del artículo

Astroturismo

"Astroturismo" en Cachi, otra opción para disfrutar en Salta

Salta: Se propone conocer los secretos y descubrir qué nos rodea "allá en lo alto".
Salta vive la temporada de verano tras un año difícil y augurando poder disfrutar de la época de vacaciones con los distintos atractivos que ofrece la provincia. Con tantas opciones se suma una más que especial, que invita a maravillarse no con los relieves, la fauna, la flora o los edificios salteños, sino con su cielo.
La fundación Wara Punco, del Observatorio Galileo Galilei, en conjunto con la Secretaría de Cultura de Cachi, están organizando dos jornadas de "Astroturismo" en la localidad vallista, donde la cita es con el firmamento para conocer los secretos selenitas, su admiración por generaciones pasadas y descubrir qué nos rodea "allá en lo alto".
Al respecto Liliana Marini, profesora del observatorio e integrante de la fundación dialogó con CNN Salta -94.7 MHZ - donde amplió los detalles contando primeramente que "esto es mucho más que ir a ver las estrellas, tiene que ver con actividades educativas y recreativas sobre el universo, comprender sus fenómenos".
Fte e Img: Que Pasa Salta
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu