RDA365

Teatro Independiente & Teatro

ORGULLO LOCAL

Índice del artículo

FernandoSaad

El director puntano Fernando Saad estrena su obra en Buenos Aires

San Luis - Merlo: El destacado autor y director puntano, que además es docente de la Universidad Nacional de los Comechingones, llegó a la calle Corrientes. Este jueves se estrena "Molly, una mujer".
En tiempos de pandemia, con protocolos y límites en la venta de localidades, se sigue apostando al arte y la cultura. “Molly, una mujer” con libro y dirección de Fernando Saad, es protagonizada por María Marchi y Gaston Biagioni. Su estreno en CABA será este jueves 21 de Enero a las 20 en el Teatro Buenos Aires. Las funciones serán todos los jueves a la misma hora en el teatro ubicado en Corrientes, esquina Rodríguez Peña.
Síntesis Argumental:
La vida que habían construido se desbarató en un montón de piezas, formulada en dos preguntas:
¿Qué mujer soy y qué mujer seré? Y ahora su mundo depende de cómo transita ese deseo de libertad.
Pero el camino de Ana se devela en sus sueños, en las mujeres a las que pone cuerpo y voz en el escenario, transitando miedos no confesados y descubriendo que el deseo a veces es una grieta por la cual el dolor escapa. Separarse de su hombre y volver veinte años después... una despedida donde se evidencian las marcas en dos cuerpos enfrentados por el tiempo y las ilusiones perdidas.
El equipo de trabajo se completa con Adriana Giugno a cargo de la escenografía y vestuario. Evann Violeta y Celeste Riveros en fotografía, Dannah Michinski en diseño gráfico y Alfredo Monserrat en prensa y difusión.
CABA. Tel: (011) 5263-8126. Entradas en venta por http://www.alternativateatral.com/ - https://www.atrapalo.com.ar/
Entradas: $800.
Fte e Img: Info Merlo
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma