RDA365

ROCK & ARTE ARGENTO

Índice del artículo

SofiaGabras

Muestra Fotográfica “Rock&Arte Argento” en el Centro Cultural San Francisco

San Luis: La entrada es libre y gratuita. La exposición de Sofia Yehié Gabras puede ser visitada de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 19:30.
Como antesala del 23 de enero, Día del Músico Argentino, el Centro Cultural San Francisco del Monte de Oro presenta la muestra “Rock&Arte Argento”. Está constituida por fotografías hechas a músicos durante shows en vivo.
Podremos ver a artistas como el “Tano” Marciello, hasta Boom boom Kid. Se muestran detalles de las baterías y demás instrumentos que están sobre el escenario. Es una muestra que transmite el sentimiento del artista en vivo. Marca una diferencia con otras muestras, ya que te transmite esa sensación de ver al artista en su máximo esplendor”, detalló la fotógrafa Sofia Yehié Gabras.
Sobre la expositora
Sofia Yehié Gabras nació en Florida, Buenos Aires. De descendencia griega, comenzó dando clases en los barrios precarios hasta que en la escena del rock empezó a trabajar con Alma fuerte, banda emblemática de heavy metal y bandas del “under” porteño. Hace casi dos años vive en San Francisco del Monte de Oro, donde comparte sus conocimientos sobre fotografía dictando talleres y además, retrata el patrimonio cultural del lugar. Durante todo el año 2020 el Taller de Iniciación a la Fotografía dictado por la profesora Sofía Yehié Gabras permaneció vigente logrando su estabilidad durante todo el ciclo, desarrollando prácticas de interacción con el alumno, trabajando la observación y la técnica fotográfica.
Días y horarios
La exposición se podrá visitar hasta el viernes 6 de febrero, en el Centro Cultural ubicado en Centenario y 25 de Mayo de la localidad de San Francisco del Monte de Oro, de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 19:30. La entrada es libre y gratuita.
Fte e Img: Norte Puntano
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma