RDA365

Lugares & Personajes

VISITAS AL MONASTERIO

Índice del artículo

MonasterioBelen

Monasterio de Belén y de la Asunción de la Virgen y San Bruno

San Luis: Es el primer Monasterio que se instaló en América Latina. Allí viven Monjas de clausura en soledad, dedicadas a una vida de plena adoración y devoción.
Es un sitio ideal para aquellos que buscan reencontrarse con su paz interior, no sólo por la propia fe, sino también por el marco paisajístico de singular belleza que relaja y encanta a sus visitantes.
Se puede visitar todos los días: de 9 a 17hs. Los Domingos se llevan a cabo las misas gregorianas o cantadas a las 11hs.
Además, hay una casa de artesanías donde pueden encontrar diferentes diseños de imágenes religiosas labradas en piedra.
El Monasterio de Belén está ubicado sobre la Avenida Los Mandarinos al 4000, en paraje Rodeo de los Cocos, a 5,39 km de Carpintería, por el camino a Cerro de Oro, entre la Villa de Merlo y Carpintería.
Fte e Img: El Corredor Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu