RDA365

SAN VALENTIN EN LOS SIGNOS

Índice del artículo

SanValentin

Día de San Valentín: esta es la cita ideal para cada signo

Santiago del Estero: Una breve guía para saber cuál sería la cita ideal para cada signo del zodiaco y qué se puede esperar de cada uno, para estar más preparado y tener un encuentro perfecto.
Cada 14 de febrero, en varios países del mundo se celebra el Día de San Valentín (el patrón de los enamorados), una fecha especial para las parejas pues aprovechan la festividad para resaltar el amor que hay entre sí. Los chocolates, las flores y las veladas románticas son los regalos más comunes.
Para que este día sea ideal muchas personas preparan con anticipación la cita, pensando que cada detalle aporte algo especial, aspectos que deben ser consecuentes con el gusto de la otra persona.
Por esa razón, y pensando en que nada se quede por fuera, la astróloga Lisa Stardust realizó para la revista juvenil TeenVogue una guía sobre cuál sería la cita ideal para cada signo del zodiaco y qué se puede esperar de cada uno, para estar más preparado y tener la cita perfecta.
Estos son algunas de las características que identifican a cada signo y con los que, según la experta, se puede determinar si la pareja o pretendiente es la persona indicada.
Aries
Le gusta la competencia, así que su cita ideal debe incluir bromas, un poco de atrevimiento y mucha diversión. Si por la pandemia no es posible tener una cita presencial, Stardust aconseja tener una por videollamada para contarse curiosidades de vida. Si un Aries vibra con la energía de la otra persona, se notará de inmediato. “El amor es un campo de batalla” es su frase romántica.
Tauro
Le gustan las citas clásicas: una copa de vino en un ambiente romántico; sin embargo, pensando en que a muchos se les dificulte tener este encuentro en un restaurante, sorprenderlo con comida a domicilio es un tip para tener un encuentro especial. Su frase romántica es “no puedo evitar enamorarme del amor”.
Géminis
Se caracteriza por ser conversador, razón por la que prestarle atención es un buen punto de partida para que la cita fluya. Así mismo, compartir alguna actividad que puedan realizar en pareja le pondrá un toque divertido al encuentro. En caso dado de no poder verse, tomarse un café a la distancia y conversar durante horas es ideal para este signo.
Cáncer
Su cita ideal es una cena romántica casera a la luz de las velas, aunque si se quiere tener una menos convencional, también estaría bien un picnic bajo la luz de la luna. Los cánceres a menudo toman la iniciativa cuando se trata de romance. Al principio son tímidos, pero con el tiempo darán a conocer su lado extrovertido. Si comienza a hablar sobre temas personales y familiares significa que la cita va por buen camino.
Leo
Su mejor cita es una jornada de películas dramáticas. Para conquistarlo de inmediato, darle un regalo sorpresa es una buena idea. Se sabe que un Leo está interesado en una persona cuando tienen gestos románticos o tiernos detalles.
Virgo
Se enamora de aquellos que siente están al mismo nivel intelectual; por ese motivo, establecer una conversación sobre pasiones comunes puede ayudar a generar una conexión. Al ser observadores y analíticos, los Virgo estarán pendientes de cómo su pareja interactúa con los demás. Su frase romántica es “El amor está en mi cerebro”.
Libra
Al ser un signo que le gusta el equilibrio, le encantan los bares así como las salas de exhibición de arte. Sin embargo, si no es posible ese plan, una pequeña celebración a solas en casa, una exhibición de arte en línea o algo relacionado con la cultura son sus ideales de cita para celebrar esta fecha.
Escorpio
Le gusta ver cómo actúan las personas fuera de su circulo social común, así que es probable que proponga una cita poco convencional; por ese motivo, hay que estar preparado para cualquier cosa. Si se desea tomar la iniciativa, hay que pensar en algo novedoso, es decir, algo que no haya hecho nunca y proponérselo. Su frase en el amor es “todo o nada”.
Sagitario
Para este signo, probar comida no convencional mientras conversa de temas actuales es la cita perfecta. Lo más importante para ellos es que el momento sea ameno y que puedan disfrutar de la compañía. Su frase romántica es “ahora o nunca”.
Capricornio
Capricornio es un signo muy tradicional cuando se trata de celebrar fechas como San Valentín, por lo que se puede esperar una cena en un buen restaurante así como un detalle. Si se quiere sorprender a un Capricornio, es buena idea preparar o pedir su plato favorito.
Acuario
Su cita ideal es recorrer un museo de arte o caminar por un lugar tradicional de la ciudad, un barrio antiguo, así que una caminata por hermosas calles al atardecer es una de las mejores opciones para sorprender a este signo. Su frase en el amor es: “arriesgarlo TODO por amor”.
Piscis
Para un Piscis, ver las estrellas con su pareja en un ambiente romántico, como un parque o la playa, es la mejor manera de celebrar San Valentín. Así mismo, disfrutar de la compañía del otro en una caminata por la ciudad también puede ser el plan ideal para este signo. Se sabrá que un piscis está enamorado si permanece en todo momento y situación al lado de su pareja.
Fte e Img: Nuevo Diario Web
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu