RDA365

DESPERTAR DE WHATSAPP

Índice del artículo

Whatsapp

WhatsApp planea funcionar sin celular, sin internet y en dos dispositivos a la vez

Santiago del Estero: Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y varios usuarios aseguran que la plataforma por fin se "despertó".
Ante la reciente polémica por la privacidad de los datos, cuya medida, WhatsApp decidió dar marcha atrás. Ahora el popular mensajero, mediante una nueva actualización, intentará competir con su principal rival Telegram. Esta última registró un fuerte crecimiento de usuarios tras el anuncio y ultimátum de la app propiedad de Facebook.
De acuerdo a lo revelado por ‘WAB Beta Info’, reconocido portal de noticias relacionadas con WhatsApp, una de las funciones de la actualización será conocida como ‘Multi device’, es decir, ‘Varios dispositivos’ en español, e incluirá dos características.
En primera instancia, se podrá usar WhatsApp Web desde un computador sin necesidad de tener el teléfono conectado a internet. Y segundo, se podrán conectar hasta cuatro dispositivos a la cuenta de WhatsApp.
Adicionalmente, habrá una nueva función llamada “Log out” (‘Cerrar sesión’ en español), que permitirá salirse de la cuenta, publica Tilcara Online.
Esta opción reemplazará la ya existente de “Eliminar cuenta”, que al utilizarse no solo cierra la cuenta, sino que borra también el historial de los mensajes, los grupos y la copia de seguridad.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues los internautas afirman que WhatsApp por fin se “despertó” y estas nuevas funciones serían una forma de competir con Telegram.
Por ahora, no se sabe cuándo estará disponible la actualización. Sin embargo, se espera que sea pronto.
Más cambios de WhatsApp
 
Debido a las actualizaciones que se propusieron y empezaron a implementar este año, la aplicación dio que hablar. Una de las más recientes tiene que ver con la función de videollamadas en su versión de escritorio. 
Aunque la opción está disponible dentro de su plataforma, en realidad se vale de Messenger, de Facebook, para permitir la comunicación.
Para hacer uso de esta herramienta basta con que seleccione los tres puntos ubicados de forma vertical en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego, dé clic en la opción que dice “crear una sala”. Esta lo dirigirá a la plataforma de Messenger. Allí deberá iniciar sesión con una cuenta de Facebook. 
Para invitar a sus contactos a una videollamada bastará con que les comparta el link que le arroja la aplicación.
Fte e Img: Nuevo Diario Web
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu