RDA365

CUANDO NO ES LO TUYO

Índice del artículo

Tecito

Compró saliva de un paciente con Covid para matar a su jefe

Santa Cruz: El trabajador consiguió un frasquito por 70 dólares y la mezcló con las bebidas de su superior. Lo hizo algunos días antes de robar cerca de 30 mil dólares.
El atacante, al ver que su plan había fracasado, comenzó a enviar mensajes intimidatorios al empresario.
"No pude matarte con el virus. La próxima vez te dispararé en la cabeza", decía una de las advertencias que envió Ramazan, tal como fue identificado el trabajador.
Según detalla el medio Hurriyet, el hecho ocurrió unos días antes de que robe cerca de 30 mil dólares de la venta de un vehículo.
Por su parte, la víctima, Ibrahim Unverdi, propietario de una concesionaria de autos, debió recibir protección policial después del intento de asesinato.
Además, presentó una denuncia contra su ex empleado por comportamiento amenazante e intento de asesinato.
"Es la primera vez que oigo hablar de una técnica de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no me enfermé", reveló Unverdi.
"La Fiscalía me dio protección y ahora lo están buscando. Estoy seguro de que la demanda que presenté sentará precedente", concluyó la víctima.
Fte e Img: El Diario Nuevo Dia
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma