RDA365

CONVOCATORIA DE BANDAS

Índice del artículo

ConvocatoriaNvaArg

El Centro Cultural “Nueva Argentina” convoca a bandas de Tierra del Fuego

Tierra del Fuego: El Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” lanzó una convocatoria para bandas de toda la provincia, en el marco del programa “Rock Patagónico” que se emite por el Facebook @CentroCulturalArgentina.
Es importante para nosotros poder acompañar a las adolescencias y juventudes en la faz cultural. Sabemos que hay un sinnúmero de jóvenes que se dedican a la música y que muchas veces no cuentan con espacios o recursos suficientes para que se visibilice el trabajo que llevan adelante”, expresó el concejal Juan Carlos Pino, junto con Cris López, del Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”.
Uno de los programas que está acompañando a los jóvenes es “Rock Patagónico”. El ciclo seemite todos los viernes, a las 22 horas por el Facebook del Centro Cultural. Este es el segundo año del programa y por él ya han pasado gran cantidad de bandas de Ushuaia. “Este año, teniendo ya aceitados los mecanismos de la modalidad virtual, queremos hacer extensiva la convocatoria a bandas de toda la provincia”, expresó Pino.
A través de los encuentros virtuales los músicos podrán plasmar sus experiencias, estilos y proyectos y compartir con el público cómo viven día a día como artistas”, explicó.
Quienes quieran sumarse a la convocatoria pueden ponerse en contacto con la producción de “Rock Patagónico” mediante el 2901 47 1378.
Fte e Img: Pino TDF
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3