RDA365

Índice del artículo

River

River presentó su nuevo camiseta alternativa, con el regreso de un diseño tradicional

Tucuman: El Millonario mostró a través de sus redes sociales la nueva casaca “tricolor”. Mirá el diseño y cuánto cuesta
River presentó oficialmente su tercera camiseta con el regreso del tradicional diseño tricolor. Lo hizo a través de redes sociales, con un video que muestra a Leonardo Ponzio, Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti, Carolina Birizamberri y Lourdes Lezcano luciendo la flamante indumentaria alrededor del Monumental.
La novedad respecto a otras camisetas de bastones que ya ha usado el Millonario es que combina mangas negras con las tres tiras de la marca en blanco sobre los hombros. Además, como siempre, el escudo alineado a la izquierda a la altura del pecho y las franjas verticales son blancas, rojas y negras.
 
River01
Esta nueva indumentaria se lanza para celebrar el centenario del único campeonato local amateur ganado por River en su historia, el Campeonato de Primera División de 1920/21, en el que el Millonario lució una camiseta tricolor con los bastones verticales similares a la actual.
La flamante tercera camiseta de River Plate ya está disponible para su venta, tanto en la versión AEROREADY (a un precio de $6.999), como así con la tecnología de alta performance HEAT.RDY ($9.999), que es la misma que utilizan los jugadores en cancha. La versión femenina, en tanto, se encuentra a la venta en su versión AEROREADY ($6.399).
Fte e Img: El Diario 24
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

Menu