RDA365

AMOR? NO

Índice del artículo

Dudas

Estos signos no creen en el amor

Tucuman: Según la astrología, estos son los 5 signos más propensos a no creer en el amor:
1. Virgo
El signo de la virgen tiene la terrible manía de no creer en el amor porque le tiene miedo. Sí, Virgo teme que una cosa tan descontrolada como el amor venga a alterarle la fisiología, los horarios y hasta la rutina.
No dice que no cree en él pero por dentro se lo dice a sí misma, sobre todo mientras se está enamorando profunda y perdidamente de alguien, pero sí , Virgo es difícil.
2. Escorpio
Precisamente porque este signo es el más fanático cuando se trata de creer en el amor como la clave de todas las salvaciones, a veces les pasa que como son tan intensos alguien los desilusiona terriblemente y deciden que nunca más van a creer en el amor ni en nadie (son dramáticos como Leo pero más serios) .
Y bueno, como son tan cabezones esto les dura hasta que se enamoran de nuevo como unos desesperados y se les vuelve a olvidar.
3. Géminis
La tendencia de Géminis a buscarle cinco patas al gato y su facilidad para sentirse agobiado por la dependencia emocional ajena les hacen declarar con demasiada facilidad que no creen en el amor.
Y eso andan diciendo por ahí hasta que un buen día alguien a quien “no querían” los manda a paseo y como son tan contradictorios descubren lo que es el amor verdadero.
4. Acuario
A veces, este signo tiene la tendencia a relacionar amor con pérdida de libertad , no me preguntes por qué, pero a Acuario se le metió eso en la cabeza en alguna reencarnación y nadie le saca de allí.
Por eso prefieren decir que no aman ni creen en eso .Aunque son propensos a creer en casi todo lo demás.  Por supuesto, como el amor es una sorpresa inconmensurable un buen día terminan rendidos a sus pies sin que sepan por dónde les pegó el rayo.
5. Sagitario
Aunque cueste creerlo a Sagitario le encanta jugar con su fuerza de voluntad y probarse a sí misma todo el tiempo. Su parte salvaje la ha llevado a enamorarse a veces de una manera tan loca y desesperada que en algún momento deciden que necesita mantener el control.
Esto lo hará a través de complejos y rebuscados discursos, ya que se informará bien para que nadie la contradiga.
Si no eres capaz de rebatir aguda e impresionantemente sus argumentos estás perdido. Pero si lo haces, tendrás en tus brazos la cosa más romántica del mundo.
Fte e Img: Contexto Tucuman
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio

Menu