RDA365

ANTICUERPOS MONOCLONALES

Índice del artículo

farmaco

Elaboran un fármaco que reduce en un 85% las internaciones por Covid-19

Buenos Aires - 25 de Mayo: Es un tratamiento con anticuerpos monoclonales desarrollado por las empresas GlaxoSmithKline (GSK) y Vir Biotechnology
Un fármaco realizado por la farmacéutica británica GlaxoSmithKline (GSK) y por la empresa californiana Vir Biotechnology redujo en un 85% las internaciones y muertes por coronavirus en estudios preliminares y ahora pedirán su autorización de emergencia.
Se trata del VIR-7831, un tratamiento con anticuerpos monoclonales (moléculas producidas en laboratorio que imitan a los anticuerpos humanos) para personas que transitan la enfermedad de manera leve o moderada.
Según anunciaron las empresas, en una investigación preliminar de la que participaron casi 600 pacientes el medicamento redujo en un 85% las internaciones y las muertes.
Estos datos nos acercan un paso más a brindar una nueva solución efectiva a los pacientes de todo el mundo. El diseño de doble acción del VIR-7831 para bloquear la entrada del virus en las células sanas y eliminar las células infectadas, así como su alta barrera a la resistencia, son características distintivas clave”, dijo George Scangos, director ejecutivo de Vir.
Asimismo, presentaron otro estudio que concluyó que el VIR-7831 es eficaz contra las principales variantes del coronavirus que circulan, incluidas la británica, la sudafricana y la brasileña.
Los laboratorios también están trabajando en el VIR-7832, un segundo anticuerpo monoclonal que se investiga como posible tratamiento para el coronavirus. Los datos preclínicos también son esperanzadores. 
Fte e Img: La Mañana
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma