RDA365

Índice del artículo

Astiz

Pista y Campo Torneo de mayores. Astiz es campeón provincial

Buenos Aires - Olavarria: El atleta de El Fortín (Sub 20) tuvo una gran final: se consagró campeón provincial, pasó al Nacional y se metió en el Prix Sudamericano.
Bautista Astiz tuvo una destaca labor este sábado, en el marco del Campeonato Provincial de atletismo -categoría mayores- que se lleva a cabo en Mar del Plata hasta este domingo. El representante de El Fortín resultó campeón, y además consiguió la marca para un evento internacional.
En 100 metros varones se realizaron tres series: en la primera serie estuvo Ariel Laplace que realizó un registro de 13.66 (séptimo), en la segunda estuvo Diego Alvarez (séptimo) con 12.51 y en la tercera lo hicieron Bautista Astiz (segundo con 11.12) y Agustín Pey (quinto con 11.98, mejor marca personal).
En la final estuvo Bautista Astiz (categoría Sub 20), quien con un registro de 10.91 (mejor marca personal) se consagró campeón provincial en mayores y se clasificó al Nacional, pero a su vez entre viernes y domingo de la próxima semana representará a la Argentina en el Grand Prix Sudamericano que se llevará a cabo en Entre Ríos.
Otros resultados: en 100 metros con vallas Oriana Robledo con un registro de 21.13 logró el cuarto puesto; en los 400 metros Tatiana Tonel estuvo en la segunda serie (1.04.2) y terminó cuarta, por lo que pasó a la final donde fue quinta con 1.04.99.
La última prueba de la primera jornada del Campeonato Provincial fue la posta 4x100. El equipo de El Fortín (Ariel Laplace, Diego Alvarez, Agustín Pey y Bautista Astiz) logró el tercer puesto y la medalla de bronce con un tiempo de 48.17.
Fte e Img: El Popular
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu