RDA365

Actualidad Federal

AMENAZAS A PRODUCTORES

Índice del artículo

Buenos Aires - Tres Arroyos: Humberto Zandstra, productor agropecuario que sufrió la rotura de un silo bolsa en las últimas horas en su establecimiento, habló para referirse al hecho delictivo con LU 24, y sostuvo que “pudimos por suerte hacerle un poncho al silo, antes de la garúa, por lo que no he tenido mayores pérdidas”, a la vez que denunció públicamente amenazas por parte de menores que ingresan con perros galgos a cazar a su establecimiento.
Zandstra denunció una particular situación por la que transita, ya que su campo empieza en calle Ejército de los Andes, frente al Barrio Ruta 3 Sur, y no respetan la propiedad privada.
El pueblo se vino para este lado, yo hace sesenta años que vivo en el campo, lo heredé de mi padre”, sostuvo y denunció que “los menores de edad ingresan sin tapujo, yo trato de hacerles entender que es una propiedad privada, tengo cien hectáreas sembradas y hacienda; el año pasado ya me prendieron fuego la camioneta, y ahora me rompen el silo bolsa, en junio hicieron algo similar”.
Hice la denuncia a la mañana y a la tarde estuvo el CPR y Científica, y ellos saben que como son menores no pueden hacer nada; ellos me amenazan, la semana pasada eran 4 menores de edad con 10 galgos andando en propiedad privada, y sale una liebre y salen 6 o 7 galgos entre mis vacas”, relató.
Yo les dije que esto se termina, que no puede ser y me amenazaron, me dijeron si no te había alcanzado con que te prendieran fuego la camioneta, ahora te vamos a prender fuego ese lote de maíz; estoy atado de pies y manos, sin que nadie me aporte soluciones, y bueno, tendré que convivir con este flagelo”, concluyó.
Fte e Img: LU24
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma