RDA365

PRACTICAS PUBLICITARIAS

Índice del artículo

Regulador

Regulador francés investiga prácticas publicitarias de Apple

Buenos Aires - Lobos: Apple Inc. enfrenta una investigación antimonopolio en Francia sobre los cambios que planea realizar a la forma en que recopila los datos de los usuarios de iPhone después de que el regulador nacional expresara su preocupación por la influencia del gigante tecnológico estadounidense en la publicidad en línea.
Tras una queja de anunciantes en línea sobre la próxima actualización del software para iOS 14, se examinará la posible preferencia de Apple por sus propios servicios, informó el miércoles la Autoridad de Competencia francesa en un comunicado.
Los reguladores no respaldaron la solicitud de los anunciantes de las llamadas medidas provisionales que podrían haber evitado que Apple lance la actualización este año. La investigación examinará cómo Apple decidió cambiar las reglas para las empresas que dependen del seguimiento de lo que los usuarios ven en línea. Los cambios de Apple son parte de un impulso de privacidad más amplio.
Los anunciantes se quejan de que perder la capacidad de ver cómo los anuncios generan compras devastará los ingresos y otorgará más control a las plataformas en línea. También dicen que Apple no aplicará las reglas de manera justa.
Fte e Img: Lobos News
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

Menu