RDA365

Actualidad Federal

EL VALOR DEL RECICLADO

Índice del artículo

Buenos Aires - Las Flores: La Subsecretaría de Ambiente Sustentable y Espacio Público, comunica que el pasado miércoles 10 de marzo se concretó una nueva venta de vidrio reciclado. En esta ocasión, se recuperaron 22.360 kg de vidrio y por su venta ingresaron $40.248 al fondo «Las Flores Recicla».
El vidrio es un material ideal para ser reciclado, ya que es 100% reciclable y puede aprovecharse infinidad de veces, sin perder sus propiedades. Además, al reciclar este recurso, no solo estamos reduciendo la cantidad de residuos enviados a las celdas de disposición final, también ayudamos a reducir la explotación de recursos naturales y a ahorrar hasta un 60% de la energía utilizada en su producción.
Nuevamente, queremos agradecer a los ciudadanos que se comprometen con la separación en origen y con el cuidado de la higiene de los puntos limpios. Gracias a la responsabilidad y conciencia ambiental de gran parte de los florenses, los recolectores de residuos y los operarios de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos pueden realizar su trabajo de forma más ordenada e higiénica.
Fte e Img: Las Flores Digital
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma