RDA365

PUBLICADO EN BOLETIN OFICIAL

Índice del artículo

AceiteOliva

Prohíben la venta de un aceite de oliva en todo el país

Catamarca: La medida fue publicada este lunes en el Boletín Oficial y rige para todo el país.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos Tecnología Médica (Anmat) prohibió este lunes la venta en todo el país de un aceite de oliva por estar falsamente rotulado y, por lo tanto, resultar ilegal.
La medida rige para el producto Aceite de Oliva marca "NutriCond" y se tomó mediante la Disposición 2353 publicada hoy en el Boletín Oficial.
"Prohíbase la comercialización en todo el territorio nacional del producto: “Aceite de Oliva”, marca “NutriCond”, envasado por NutriCond, PAMS Expte. en trámite, Habilitación: en trámite, por carecer de registros sanitarios de producto y de establecimiento, resultando ser un producto falsamente rotulado y en consecuencia ilegal", reza la Disposición.
La prohibición se hizo a raíz de la consulta de un consumidor en el Departamento Vigilancia Sanitaria y Nutricional de los Alimentos del Instituto Nacional de Alimentos (INAL) y porque no se puede garantizar la trazabilidad, condiciones de elaboración y calidad del producto.
Fte e Img: Catamarca Actual
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma