RDA365

Índice del artículo

LigadeFutbol

Inauguración de las oficinas de fútbol femenino de la Liga Catamarqueña

Catamarca: Este jueves, con la presencia de la Secretaría de Deportes de la Nación Inés Arrondo junto al Ministro de Desarrollo Social y Deporte Maximiliano Rivera y la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia María Sylvia Jiménez, se inauguraron las oficinas del Departamento de Fútbol Femenino, que dirige Stella Nieva, en la cancha de la Liga Catamarqueña, presidida por José Manuel Zurita.
A poco de que la Liga cumpla 105 años de historia, será la primera vez que el Departamento, creado hace casi dos años, tenga su propio espacio para continuar su trabajo por la integración, inclusión y desarrollo de la mujer en la práctica deportiva.
Además, presenciaron una práctica de las jugadoras del seleccionado catamarqueño y pudieron dialogar con las futbolistas, entrenadores y los dirigentes, donde Arrondo compartió su experiencia como deportista y elogió el impulso y revolución que está generando el fútbol femenino.
Fte e Img: El Esquiudense
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu